La impresora a color de formato ancho RICOH® Pro L4130/L4160 produce brillantes rótulos, pendones, revestimientos para muros, envolturas y más, para la publicidad en interiores o al aire libre y, carteles para los puntos de venta. Sus clientes notarán cómo sus gráficos tienen una apariencia vívida y nítida. Se darán cuenta de lo fácil que es hacerlos. La impresora utiliza tinta ecológica acuosa de látex y un proceso de impresión hasta de seis colores, incluyendo naranja y verde, además del blanco; obteniendo así una gama de colores mucho más amplia.
Nueva e innovadora tecnología de tinta en la pantalla: La RICOH Pro L4130/L4160 produce un color excepcional que soporta los elementos más adversos – sin hacer daño al medio ambiente. Intensifica la densidad de la tinta color negro y mejora el brillo para generar gráficos más atractivos e intensos. La tinta también puede utilizarse en una gran variedad de sustratos, incluyendo el plástico, vinil, película transparente, materiales para retroiluminación y más.
Más colores, incluyendo el blanco, para un mayor impacto: La RICOH Pro L4130/L4160 puede producir una impresión con un proceso de seis colores – añadiendo el naranja y verde a la configuración estándar de 4 colores (CMYK): usted tiene más opciones de color y una mayor gama de colores para la producción excepcional de impresiones en cualquier superficie.
Produzca carteles rápidamente: Los gráficos excepcionales sólo funcionan si la audiencia correcta está ahí para verlos. Es por eso que usted necesita poder producir rótulos rápidamente para llegar a la audiencia en el momento adecuado. La RICOH Pro L4130/L4160 ha sido diseñada para un procesamiento eficiente y rápido. Con ocho cartuchos de tinta, puede elegir casi cualquier configuración al momento de la instalación.
Intensifique el rendimiento de impresión de la manera fácil: La RICOH Pro L4130/L4160 utiliza el potente Software RIP de Ricoh, diseñado específicamente para simplificar la impresión de materiales con gran cantidad de gráficos. La interfaz intuitiva a base de íconos le permite comprobar perfectamente en la pantalla principal los ajustes y el avance. Incluso usted puede fijar miles de "favoritos" y reutilizar rápidamente los ajustes que haya empleado previamente.
Cabezales de impresión en una nueva dirección: Con los innovadores cabezales de impresión de alta velocidad, la RICOH Pro L4130/L4160 entrega impresiones de alta calidad, una y otra vez. Cada uno de los dos cabezales de impresión Piezo están configurados con 1,280 boquillas por cabezal, de tal forma que una gota exacta es liberada en la ubicación correcta – cada vez.
Fácil de configurar y ecológica: La RICOH Pro L4130/L4160 RICOH utiliza tinta duradera acuosa de látex para producir un color excepcional en formato ancho. Las impresoras a base de solventes normalmente utilizan tintas con compuestos orgánicos altamente volátiles (COVs), pueden ser difíciles de instalar ya que requieren sistemas de ventilación y de salida de aire que son muy costosos. Nuestra innovadora impresora puede utilizarse casi en cualquier lugar.